lunes, 17 de agosto de 2009

Odio -- Parte 2

Y pensaba que se me acababan las cosas que odiar, pero quedan muchas, muchas mas. Ahi vamos...

Odio los perros y odio los gatos. Odio la gente que quiere mas a los animales que a las propias personas, me parece de subnormales. No comparto el interes por los toros pero no los odio, aunque odio a los antitaurinos por desearle la muerte a un ser humano. Odio que la gente baje a por comida cuando acaba el mercado porque siendo niños de papa y teniendo pastaquieren racanearle 2 tomates a los que si que son pobres de verdad. Odio a los que van de punkis y pagan las copas con tarjeta en el Cocoon. Odio al hijo de puta que me ha robado la Dremel y algun que otro lienzo en la universidad, hijo puta. Odio a las tias que van de profundas intensas y se ponen nicks en el mesenger del palo : "stas lokuras me ponen cn la emocion a ras de la segada de hierva k vierte a lo mas adentro del korazon y tras eso te hipnotiza." Zorras intensas. Odio que encima se crean la mierda que escriben, aunque con tanta verborrea cursi no hay quien lo entienda. De nuevo odio la mentira y a los que mienten, espero que recibais vuestro merecido por cada una de las trolas que hallais metido, a ser posible amputación por mentira. Odio mucho mas el hecho de que se me mienta a mi, sobre todo si la mentira es evidente, amputación doble. Odio que se me heche en cara algo que la persona en cuestión repite sin parar. Odio a los garrulos de San Vicent del Raspeig. Odio a la puta crisis que deja sin clientela a Cayetano. Odio no ser rico. Odio no tener una piscina llena de billetes de 500€. Odio no tener una piscina llena de agua. Odio a los que me dicen que no serian felices siendo ricos y estando podridos en dinero por mentirosos. Odio saber que en el fondo nunca seré multimillonario. Odio a la legión. Odio a la gente que te mira por encima del hombro. Odio a los que te quieren levantar a tu novia en la cara, y que encima a ella le guste y le siga el rollo. Odio los bungallows de tres pisos, ¿quien tuvo la feliz idea de bajar o subir escaleras cada vez que quieres mear? Odio que no se me haga caso. Odio que se me haga creer una cosa que no es. Dar pena es una forma de que seme haga caso, pero odio que solo se me haga caso por eso. Odio el pasotismo y la gente que va "de tranculas". Odio los ponis, las estrellas y las jodidas mariposas. Odio ver que jamas acabo la carrera. Odio no parar de ver marchar a la gente mientras la acabo. Odio a los chivatos. Odio a los chivatos que crees tus amigos y les falta un cuarto de hora para joderte. Odio que me quieras solo por mi droga. Odio a los putos catalanistas. Odio que se quejen del fascismo cuando su puto nacionalismo es otro fascismo. Odio que me digan que no tengo ideas propias (Si no las tuviera estaria en el mismo rebaño que vosotros hijos de puta, anda y vete a tomar café a la terraza de moda con tus amigos y a votar a ZP o a Rajoy caraculo de mierda). Odio ir a un concierto y que suene mal. Odio los conciertos que me descubren que grupos que me gustaban son una puta mierda en realidad. Odio no haber visto a los Man O War, ni a los Judas, ni a los KISS todavia. Odio que a la gente le de, de repente, por grupos de mierda popis asquerosos como Vetusta Morla, o como dice Pascual, Pestuza Mortal. Todos a los que os gusta sois gilipollas. Odio que estos grupos de flequillos cansados lleguen hasta algunos de mis colegas por sus novias intensas y profundas, y acaben con su, hasta entonces, buen criterio musical (Cesar R.I.P.). Odio que no me fien en los bares donde llevo llendo toda la vida. Odio que no me fien en los bares donde he trabajado. Odio que no me inviten a una misera cerveza en los bares donde he trabajado. Odio ver peliculas que me recuerdan a mi vida y las odio por qu mi vida es una puta mierda. Odio mi vida. Odio que mi vida sea una gran patraña y una mentira. Odio a casi toda la gente con la que me he juntado estos años. Odio que no me haya visto nadie mas que como alguien para salir de fiesta y pasar el puto rato. Odio y me arrepiento de haber dado esa imagen. Odio muchisssssssimas cosas mas...

Si lees esto, te odio. Y si no lo lees, te odio igual.

No hay comentarios: