lunes, 17 de agosto de 2009

Solo me queda escribir -- Modas musicales

Pues eso... Despues de una derrota emocional mi metodo a seguir para pasar el bache no va a ser un cambio de imagen. Ni estudiar, porque a ver quien se concentra con la cantidad de mierda que me cae encima, me tocará hacer otro año mas de carrera. La medida que tomaré (a ver cuanto dura) para levantar cabeza y salir del hoyo, que yo veo negro como el tizón y profundo cual madriguera de conejo, va a ser el lapiz y el papel. En este caso pantalla y teclado. Y muchos os echareis las manos a la cabeza (sobretodo TU) pensando en la cantidad de mierdas y cosas que voy a decir y a echar en cara con la intencion de llamar la atención, de dar pena y cosas asi, pero no sabeis cuan equivocados estais porque esta es la unica referencia que voy a hacer a todo este juego sin fin de estabilidad irrecuperable. A ver si aumentamos el numero de visitas a este blog, porque de nuevo me parece que hablo solo.

Vale, comencemos pues a hablar (o a escribir) sobre algo que me pone los pelos de punta. Mas bien me toca los cojones. Las modas musicales. Las malditas modas musicales. Como se propagan entre la gentey son bien aceptadas cuando la masa las acepta y cazadas o perseguidas cuando todavia no lo son. Creo que he exagerado en esto ultimo, pero acaso ¿no era Michael Jackson un violador y un enfermo para casi todo el mundo? (no me incluyo). Si, pero de repente muere y a todo el mundo le ha gustado Michael (se atreven a llamarlo como si fuera amigo suyo) de toda la vida y siempre ha sido un crack y bla bla bla bla... Necios.

Es igual que el año que todo el mundo fue fan de los Ramones. ¿Porque? No lo se. ¿De repente lo pusieron en los cuarenta principales o cualquier otra radio de borregos? ¿Tienen un logotipo hipnótico quizas? Preguntarle sobre un tema que no sea Blitzkierg Pop a alguien que vista una de estas camisetas y comprobareis lo que os digo (Si preguntais este seguramente lo conoceran por Hey Ho Let´s go. Vergüenza).

Recuerdo cuando me gustaban los Deliqüentes alla cuando sacaron su primer disco. Que innovador me pareció que una jodida charanga de carnavales sacara un disco. La gente pasaba de mi recomendación. Y esa misma gente, años despues flipaba escuchando la primavera trompetera cuando se le ocurrio ponerse de moda entre la masa.

Modas musicales... Peste. Personalmente me encanta detripar a esta gente con personas como Bertraca, Pascual o Toni Mora. ¿Parece pedante mi actitud? Es posible. Pero no me gusta dejarme llevar por este tipo de modas de mierda. Otros diran: "Como eres jevi no puedes soportar que otro tipo de musica sea la mayoritaria". Y yo digo que me cago en su puta madre por que no tiene nada que ver que me guste o no esa musica, que en realidad opino que es una mierda, con que desprecie a todos los borregos que van detras porque alguien a dicho que es lo que hay que escuchar y que es lo realmente bueno, sin criterio ninguno.

Pues eso, que voy a pegarme una ducha escuchando a Michael Jackson y no porque ahora la tele me diga que mola y me haya bajado todos sus politonos, sino porque me sale de los cojones escuchar al artista que me dio mi primera cinta de casette original (dangerous).

Y con este primer texto anti-crisis me despido hasta el siguiente que espero que sean muchos porque como he dicho antes, solo me queda escribir.

No hay comentarios: