lunes, 21 de julio de 2008

Juanillo al suelo

Que entrañable personaje...











En el tejao de la casa abandonada.












En la cantina

Un poco de arte arcade... bip, bip

Azulejos, pinura, super glue 3 y una gran aficion por los video-juegos y la vieja escuela son los ingredientes para que salga esto.




Interaccionemos

Oh si amigos mios... Que bonito seria que todas nuestras obras de guerrilla fueran originales y divertidas. Animaros todos y mandar las vuestras para que las publique.



Escayola contra el suelo. Trazo agresivo y salpicante. Me encanta.














Una papelera Acheada, como bien dijo Cristian: "Hagamos alegre el moviliario urbano".


























Un clasico bombardeo de Cristian feliz debajo de mi casa en Murcia. Direis: ¿Y que tiene esto de feliz? Bueno, pos está hecho en un solo trazo.











Que bonito es el verano

Agggh que ascazo de verano de verdad. Entre que en Murcia hace mas calor que follando debajo de un plastico y no tengo nada que hacer hasta que empieze a trabajar en Agosto, me estoy desquiciando. Por lo menos me mantengo ocupado haciendo test de autoescuela, que por cierto me examino este miercoles que viene y no lo llevo mal, a ver si hay suerte. Por el resto, mucha gente sa quedao aqui en Murcia. La verdad, nadie interesante. En general gente que no me llena ni para bien ni para mal, otros que echaba de menos pero ya les he visto y pasan a ser de los anteriores, y luego estan los que me joden la vida sin parar (aunque el gilipollas soy yo por darles votos de confianza siempre). Asi que imaginaos la agonia. Aburrido hasta las trancas, rodeado de gente que no mapetece ver, haciendo las cosas de casa por las que nadie da las gracias y encima con la ayuda de una madre que me hace pelearme con la novia y esta, que ya no se si lo es o no o que mierda le pasa, porque lo mas bonito que me dice es "cabronazo" o "gilipollas" (adjunto foto en el momento que lo dice jaja). Bueno, espero ir a la playa pronto y con el carnet aprobao pa ver a gente nueva, y a ver si pasamos este mes pronto que mapetece volver pa Altea a ver a algunos amigos y mirar con desprecio a otros enemigos y gente de mierda.



Saludos desde Crematoria



domingo, 20 de julio de 2008

Plantillujas

Bueno gentuzas, aqui teneis algunas de mis obras realizadas con plantillas. Esta primera se llama "Sintesis de un gatillazo".







Y esto pos una feliz interpretación de los miticos retratos de Andy Warhol pero mas a mi rollo, un Gremlin... Jajajaja.


martes, 1 de julio de 2008

23 cumpleaños

Si, ya se que fue hace muchos meses, pero es hoy cuando pongo el video mañanero de mi cumpleaños. A quien mas demacrado, y con una banda sonora cojonuda "Viva la Revolution" de The Adicts. Nos lo pasamos bien... Jajajaja. Por cierto el negro ese nadie sabe ni quien es ni como llego hasta alli con nosotros. ¿¿Será un fantasma de la casa?? Quien sabe...



video

La tarta mas heavy y demoniaca y Juanlu matando al salchichon.





Portada de Rage Against The Machine

Como no pude ir al concierto que esta magnifica banda dió en Madriz les hice esta portada para un supuesto disco en directo utilizando unas cartulinas negras y lejia. Disfrutad.