lunes, 21 de julio de 2008

Que bonito es el verano

Agggh que ascazo de verano de verdad. Entre que en Murcia hace mas calor que follando debajo de un plastico y no tengo nada que hacer hasta que empieze a trabajar en Agosto, me estoy desquiciando. Por lo menos me mantengo ocupado haciendo test de autoescuela, que por cierto me examino este miercoles que viene y no lo llevo mal, a ver si hay suerte. Por el resto, mucha gente sa quedao aqui en Murcia. La verdad, nadie interesante. En general gente que no me llena ni para bien ni para mal, otros que echaba de menos pero ya les he visto y pasan a ser de los anteriores, y luego estan los que me joden la vida sin parar (aunque el gilipollas soy yo por darles votos de confianza siempre). Asi que imaginaos la agonia. Aburrido hasta las trancas, rodeado de gente que no mapetece ver, haciendo las cosas de casa por las que nadie da las gracias y encima con la ayuda de una madre que me hace pelearme con la novia y esta, que ya no se si lo es o no o que mierda le pasa, porque lo mas bonito que me dice es "cabronazo" o "gilipollas" (adjunto foto en el momento que lo dice jaja). Bueno, espero ir a la playa pronto y con el carnet aprobao pa ver a gente nueva, y a ver si pasamos este mes pronto que mapetece volver pa Altea a ver a algunos amigos y mirar con desprecio a otros enemigos y gente de mierda.



Saludos desde Crematoria



No hay comentarios: