miércoles, 15 de julio de 2009

Fiestas veraniegas

Bueno para todo aquel que me quiera localizar este verano, o quiera esquivarme (que lo veo mas normal), estas son las unicas fiestas a las que podré asistir este verano, ya que los examenes no me permiten ir a mas...




Moros y Cristianos -- Orihuela

Todo un clasico. Borrachera, chicas guapas y caldo con pelota pa la resaca. ¿Que mas se puede pedir?





Electromar Festival 09

¿Vitalic y un monton de dj´s por 20€? ¡No hay duda!






Fiestas patronales de Benasau


Como no he encontrado el cartel he puesto el del RustiRock en este mismo pueblo. Aunque no es seguro que acuda a este último evento... Mucho jame y mi salud no me lo permite ultimamente. Alegrias para unos, desgracias para otros.




Pos eso, espero que podais asistir a muchas mas fiestas que yo este verano y lo paseis requetebien, que yo haré lo propio si puedo.

martes, 14 de julio de 2009

Fade to Black -- Metallica

Aqui os dejo este temazo de Metallica y el video con los subtitulos en español. Tiempos oscuros...

FADE TO BLACK

DISCO: RIDE THE LIGHTNING

LIFE IT SEEMS, WILL FADE AWAY
DRIFTING FURTHER EVERY DAY
GETTING LOST WITHIN MYSELF
NOTHING MATTERS, NO ONE ELSE
I HAVE LOST THE WILL TO LIVE
SIMPLY NOTHING MORE TO GIVE
THERE IS NOTHING MORE FOR ME
NEED THE END TO SET ME FREE

THINGS NOT WHAT THEY USED TO BE
MISSING ONE INSIDE OF ME
DEATHLY LOSS, THIS CAN´T BE REAL
CANNOT STAND THIS HELL I FEELL

EMPTINESS IS FILLING ME
TO THE POINT OF AGONY
GROWING DARKNESS TAKING DAWN
I WAS ME, BUT NOW HE´S GONE

NO ONE BUT ME CAN SAVE MYSELF
BUT IT´S TOO LATE
NOW I CAN´T THINK, THINK WHY
I SHOULD EVEN TRY

YESTERDAY SEEMS AS THOUGH
IT NEVER EXISTED
DEATH GREETS ME WARM, NOW I WILL JUST
SAY GOOD-BYE



TRADUCCION: OSCURECERSE

PARECE QUE LA VIDA, SE DESVANECERÁ
LLENDO A LA DERIVA MAS LEJOS CADA DÍA
PERDIENDOME DENTRO DE MÍ
NADA IMPORTA, NADIE MÁS
HE PERDIDO EL DESEO DE VIVIR
SIMPLEMENTE NO TENGO NADA MÁS PARA DAR
NO HAY NADA PARA MÍ
NECESITO QUE EL FINAL ME LIBERE

LAS COSAS NO SON LO QUE SOLÍAN SER
PERDIENDO UNO DENTRO MÍO
PÉRDIDA MORTAL, ESTO NO PUEDE SER REAL
NO SOPORTO ESTE INFIERNO QUE SIENTO

EL VACIO ME ESTÁ LLENANDO
HASTA EL PUNTO DE LA AGONÍA
LA OSCURIDAD CRECIENTE SE LLEVA EL AMANECER
YO ERA YO, PERO AHORA ÉL SE FUE

NADIE MAS QUE YO MISMO ME PUEDE SALVAR
PERO ES DEMASIADO TARDE
AHORA NO PUEDO PENSAR, PENSAR POR QUE TENDRÍA QUE INTENTARLO
EL AYER PARECE COMO SINUNCA HUBIESE EXISTIDO
LA MUERTE ME SALUDA CALUROSAMENTE,
AHORA SOLO DIRÉ ADIOS.


video

viernes, 10 de julio de 2009

Desgracias y decepciones

Hace mas calor que la hostia... Quiza por esta razon me he puesto de un especial mal humor al leer una entrada en un blog conocido (que sospechosamente es calcado a mi texto Odio -- parte1) en la que, y se de lo que hablo por que conozco a la autora en cuestión (o bueno creia que la onocia), se me hace referencia en varias partes del texto en cuestion. Y bueno, pues uno deja los comentarios pertinentes en el blog pero sin resultado alguno porque son borrados antes de llegar a la luz por el administrador, en este caso administradora, por que es muy bonito tener un blog rosa que huela a fresa y por el que pululen distintas especies de mariposas y donde todos los comentarios sean positivos de buen rollo y no se acepte ni una critica y mucho menos una contestacion agresiva o de mala hostia.

Pos eso, decepciones... ¿Y que decir de las desgracias? Ya no sabes que cosas son desgracias, o putadas, o cualquier calificativo chungo de estos, que digamos, porque antes las creias gracias... Ja!!! Es todo mentira. A nadie le pasa nunca nada bueno, solo es que te adaptas a lo que te rodea para que lo que tienes sea menos malo. En mi caso es jodido. No me adapto, solo me quejo. Eso tambien es jodido para los que me rodean por que jamas alcanzan su estado de quietud y paz espiritual, pero eso es otra cosa. Que se jodan. No busco esa falsa felicidad, es todo mentira, nada de lo que sale de vuestras sucias bocas es cierto, me dan ganas de poneros un pañal en ellas por que por alli es por donde soltais la mierda de verdad. Vuestra falsa actitud para/con la gente me revuelve las entrañas, siento pena por todos vosotros, malditos titeres.

Si, luego me dicen que voy de malo y eso, no es eso. Simplemente seré mas feliz con un millon de euros y 1000 amigos de conveniencia, que estar rodeado de gente mentirosa que dice que te quiere y es la mentira mas gorda del mundo.

Pos eso, que por lo visto muy pronto me quedare solo, pero no tendré que aguantar ni a legionarios, envidiosos, locos, locas, telenovelas, suicidas, mascotas, "amigos", etc... Pero si asi estoy bien, pues solo me he de quedar.