miércoles, 15 de julio de 2009

Fiestas veraniegas

Bueno para todo aquel que me quiera localizar este verano, o quiera esquivarme (que lo veo mas normal), estas son las unicas fiestas a las que podré asistir este verano, ya que los examenes no me permiten ir a mas...




Moros y Cristianos -- Orihuela

Todo un clasico. Borrachera, chicas guapas y caldo con pelota pa la resaca. ¿Que mas se puede pedir?





Electromar Festival 09

¿Vitalic y un monton de dj´s por 20€? ¡No hay duda!






Fiestas patronales de Benasau


Como no he encontrado el cartel he puesto el del RustiRock en este mismo pueblo. Aunque no es seguro que acuda a este último evento... Mucho jame y mi salud no me lo permite ultimamente. Alegrias para unos, desgracias para otros.




Pos eso, espero que podais asistir a muchas mas fiestas que yo este verano y lo paseis requetebien, que yo haré lo propio si puedo.

No hay comentarios: