viernes, 21 de agosto de 2009

Dilemas, decisiones y otra cosas de la vida

Que jodida es la vida. ¿Verdad? Uno piensa eso cuando las cosas le van mal. Es muy facil echarle las culpas a la puta vida, claro. Pero en realidad, si te miras un poco para dentro, la culpa de todo no la tiene tu vida (probrecita) sino lo que tu estas haciendo con ella, en la mierda en la que la has transformado. Pues eso, que ella te da unas incognitas que tu tienes que resolver, pero... ¿Será tu decisión la correcta? ¿El camino elegido el valido? No lo sabes hasta que te mojas el culo, colega, y decides.

Se supone que a base de palos se aprende a ir tomando estas decisiones, aunque hay algunos que no aprenden de sus errores --(se escucha un pequeño chirriar de dientes)-- y tropiezan, o se van permitiendo caer en el mismo error una y otra vez. Eso no es bueno. A lo mejor cuando subsanas ese error ya no te sirve de nada. En el caso en el que hayas tomado esas decisiones correctas toda la vida te va muy bien, aunque creo que conozco a pocos que hayan conseguido eso. Que envidia.

Todo esto viene porque en los ultimos dias he estado repansando un poco el camino que llevo andado, las decisiones que tomé y los aciertos o errores que cometí. No se. No estoy muy contento con el resultado. Me he dado cuenta que he causado quebrantos, dolores de cabeza y corazón, y malestares a mucha gente (amigos, familiares, etc...) con mi actitud. Tambien encontre momentos en los que hice feliz o muy feliz a alguna persona, pero son los momentos que menos hay. Esto me hace darme cuenta que no he de seguir asi, tengo que cambiar. Al final, Esther y mamá, teniais razón. Sí, os estoy dando la razón aunque no os lo creais. Me he dado cuenta que siendo un quejanias, un malahostia, y un despota no sirve para nada, solo para estar en un sin vivir continuo y para ir quedantote solo poco a poco. Primero tus amigos dejan de contar contigo para hacer cosas si no les llamas tu, y poco a poco hasta tu novia (ahora ex) se harta de toda la mierda que generas y, despues de aguantar lo peor durante mucho tiempo más que tus amigos porque que te quiere, te acaba dejando... Si, este ha sido el desencadenante de todo. Aqui encuentro otro camino que se separa en dos direcciones, y una nueva decisión que tomar. Y esta vez si va a ser la correcta, y aunque tarde mucho tiempo en volver a estar bien conmigo y con los demas, se que al final esto me llevara a buen puerto. Y he aqui mi decisión...

Voy a alejarme de la fiesta, ya que desde que volvi de Inglaterra la cojí y no la solté y eso es lo que ha jodio una relacion que jamás volveré a tener. Tambien provoca cierto agujero negro en mi bolsillo que se traga los billetes y una perdida de tiempo bastante considerable. Y si para ello tengo que dejar de ver a segun que gente pues de ellos me despido ahora mismo.
Dejaré de quejarme de todo y si alguna cosa sin importancia me incita a decir un comentario insultante, despota o desagradable me lo callare, porque no merece la pena estar amargao todo el dia y todos los dias por gilipolleces.
Tambien he decidido dejar de echarle las cosas en cara a la gente, es muy feo y yo tengo muy mala hostia ademas. Y creo que por esto se fué toda una vida que tenia planeada a la mierda...
Y por ultimo, intentar agradar y hacer feliz a la gente que me rodea, porque por fin me he enterado que eso es lo importante, y pa 20 añicos que me quedan de vida vamos a pasarlo bien joder...
Ya no quiero ser ni el murciano, ni el loco, solo Miguel.

Y habiendo decidido esto, amigos mios, se despide un hombre que va a intentar cambiar su vida para bien. Esther te quiero y jamás te olvidaré. Gracias por todos estos años y por haberme hecho entender que tenia que cambiar. Esto lo voy a hacer por mi y por ti. Espero que tu tambien te hayas llevado de mi algo bonito tambien, aunque sea poquita cosa, y que tampoco te olvides de mi. Te deseo lo mejor y espero que seas todo lo feliz que has querido siempre y yo no supe hacerte, aunque me pese que no vayas a serlo conmigo... Adios Mor y hasta otra.

5 comentarios:

bego dijo...

Miguel, creo que vas a ser capaz de lo que te propongas y que en esto consiste la madurez y la inteligencia y la fuerza de voluntad, en tirar pa alante cuando la vida no te lo pone facil (o cuando tu mismo no te lo pones facil)..m parece super valiente hacer esta declaracion de tu estado personal,y solo me queda decirte que pa lo que necesites estoy ahi, aunk con miles de momentos ocupados x el estudio, hare todo lo que este en mi mano pa que vuelvas a ser el Miguel encantador (o el loco encantador, xq a mi el nombre me va a costar cambiartelo) que me llamaba doctora morbosa y que nos hacia reir con sus cosas..de verdad tio, saca todo lo bueno k tngas dentro, q seguro seguro q es mucho, esto lo demuestra..un beso muy fuerte señorito!!

Esther dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esther dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mery ;D dijo...

Sinceridad, honestidad, humildad y un par de huevos es lo que veo en estas letras. Que siga la cosa Michael. Por tí, para tí y para los de tu entorno. Eres un fiera.

antartida dijo...

Hola Jeminguay,,, las cosas buenas cuesta hacerlas llegar, muy pocos privilegidos las consiguen sin currarselas, yo como parece ser que tu tp las he conseguido nunca sin tomar las decisiones yo, a veces tomamos una decisión dificil y tarda tiempo en darnos fruto, y esa es la trampa de la vida para repartir sus bienes a los jodidos con más aguante,... espero que seas fuerte para ser quien eres de verdad, porq la sinceridad de corazón no la lleva bien todo el mundo, y mandar a la mierda a la gente que solo es morralla en nuestra vida es muy dificil.
Bueno te escribo por lo de la sala que me dijiste, en mi cumpleaños me emborraché con chococrispis asiq no preguntes, al final no vino esta y fui con mis amigos al musik, aunq no te vi.... oye es importante q veamos lo de la salaaaaaaaaaaaaaaaaa xddddddd sigo al tuentiiiiiiii q creo q lo miras más!