miércoles, 25 de febrero de 2009

Yo tambien puedo ser un martir

Siempre he sido un tipo de caracter recio, un mala-ostia que se dice, vamos. Mi madre lo llama furrú. Esto me ha causado infinidad de problemas con la gente, confusiones en la comunicación oral. Por ejemplo, y quizas siendo un poco extremista, que la gente crea que me estoy cagando en sus muertos cuando en realidad estoy hablando, en lo que yo opino que es, un tono de conversación normal. A parte de eso tampoco he sido nunca alguien delicado, atento, ni detallista, sino todo lo contrario, me encanata mirar para mi y no para los demas, cosa que seguro no me ha hecho mucho bien con segun que personas, pero seguro ni me he dado cuenta. Bueno, con todo esto quiero llegar a que no se como siendo un ser tan despreciable alguien llegó a enamorarse de mi alguna vez. Si, enamorarse de mi, porque, por lo visto, los capullos tambien atraemos a según que tipo de feminas, y todo va muy bien mientras todo sea jijí, jajá, y ninguno caiga en el apoyardamiento amoroso que provoca que el otro se ria de ti y que luego, curiosamente, sea el que mayor dependencia tiene de esa relación. Es ahi cuando empiezan los problemas, o dicho de otra forma:la relación, que da mucha mas emoción a tu vida, ya que todos somos unos valientes que nos encantan los retos, y por supuesto una tonteria como esta no va a poder con nosotros. Por esta situación pasé dos veces. En la primera de ella perdí el partido sin posibilidad de revancha, lo que despues de un triste año para mi me hizo ganar una buenisima amiga (gracias ana). La segunda de ellas ha acabado hace no se cuanto, pero no mucho, o está a punto de hacerlo, si no se hace algo para remediarlo. Bien continuemos. Gracias a la "refinada actitud" de la que soy poseedor, se me tacha del provocador de una derrota emocional, con su consiguiente cambio de aspecto (yo se lo que me digo), y se me hace referencia (cosa innegable), aunque no se del todo en que aspecto, en un articulo de un blog amigo llamado "controla tu vida" (pasen y leanlo). Y yo digo: "vaya..., me encanta que todo el mundo conozca mi mierda. Bueno, nuestra mierda..."

Ya ni me acuerdo porque mierda me he puesto a escribir esto, supongo que para enseñaros que yo tambien puedo dar pena. Vamos a ver que tal. Mi trabajo nunca fue aperciado por nadie. Papá siemper quiso que fuese medico (tono jocoso). Nunca fue aceptado que fumara cigarritos de la risa, mis pantalones anchos y a nadie le gusta mi musica heavy metal. Segun nuevas fuentes, todo el mundo se rie de mi, aunque bueno, esto lo dicen las dos bocotas mas grandes de todo el pueblo. Siendo asi, esto provocaria una implosión en mi espacio social seguido de un colapso de todo el cosmos... Mas cosicas. Un, llamemoslo ente, me provoca la perdida de gente que es, o fué, importante para mi, no fisica pero si mentalmente. ¿¿Os he hablado ya de la falta de apoyo ante un problema gordo?? Pues es otro de mis problemas amigos.

Bueno, tampoco quiero abrir el gran saco de mierda, solo decir que yo tambien puedo ser un martir.

No hay comentarios: